apie | Experiencias Turísticas Guiadas

+34 954 105 754 | +34 601 385 404
+34 954 105 754 | +34 601 385 404

2 opiniones sobre apie | Experiencias Turísticas Guiadas

Visitas guiadas a pie por Sevilla, apie | Experiencias Turísticas Guiadas

Apie es un nuevo concepto de plataforma turística con la que se promueve el turismo de experiencias a través de visitas guiadas a pie.

Queremos mostrarte una Sevilla en la que toman valor no solo los principales monumentos de la ciudad sino su historia, leyendas y particularidades. Para ello hemos dividido el casco histórico de la urbe en cuatro zonas, cada una de las cuales es recorrida por una ruta "Tú Pones el Precio". Cuatro visitas guiadas de 1 hora y media de duración, y en grupos pequeñitos, con las que te proponemos descubrir no solo la zona turística de Sevilla sino aquellos rincones escondidos a los que difícilmente llegarías por tu cuenta.

¡En Sevilla hay mucho más que ver!

Sevilla es más que la Giralda o cualquiera de sus monumentos, éstos son la punta del iceberg; Sevilla es estilo de vida, es tradición alfarera, es Semana Santa y es Feria de Abril, Sevilla es personajes ilustres, es flamenco, toreo y también ópera… En Sevilla hay mucho más que ver y en apie queremos enseñártelo.

Déjate guiar porque tienes mucho más que descubrir.

Ah! Recuerda que nos atrevemos no solo con Sevilla sino con espacios naturales como el de Doñana o el conjunto de la Sierra de Grazalema y los Pueblos Blancos.

Información apie | Experiencias Turísticas Guiadas